TE RECOMENDAMOS
Megan Fox se dirigió a las redes sociales para promover el videojuego Diablo IV, en donde ella participa elogiando a los jugadores por sus propias muertes.
A través de Instagram, la actriz de Transformers compartió un clip sobre las dinámicas del videojuego, en el que aparece destilando glamour y elegancia con un vestido bustier traslúcido.
Posó para el video ataviada de un maxivestido negro, con revelador escote strapless, paneles transparentes sobre el torso y una falda negra abierta desde la cadera hasta el suelo, dejando a la vista sus largas piernas.
Al espectacular atuendo agregó una gargantilla negra con un dije de corazón de oro y sandalias negras de tacón de aguja.
Se mostró coqueta, pero con un estilo creepy con su cabello color rojo cobre peinado con raya en medio y mechones ondulados sobre sus hombros; mientras que su rostro se mostró definido por labial nude, párpados ligeramente sombreados y blush rosado y un fino cat eye.
“Juega DiabloIV y trata de no morir, pero si lo haces, descansa en paz con uno de estos asados, quiero decir elogios de mí”, escribió la celebridad en Instagram.
Megan se unió a la empresa de desarrollo de videojuegos Activision Blizzard para premiar a los jugadores con las mejores muertes en Diablo IV. Desde que se lanzó, el juego ha sido un suceso entre los gamers y ahora no ha dejado la lista de las tendencias en internet por la participación de Megan Fox que lanza audios felicitando a los jugadores con las mejores muertes.
“Es hora de que afrontes tu sangriento destino, y quiero verlo”, dice la celebridad en uno de los videos promocionales.
El lanzamiento de su participación sucede después de haber hablado abiertamente de su dismorfia corporal en entrevista con Sports Illustrated Swim, y de haber dicho que jamás ha querido su cuerpo ni se ha sentido cómodo con él, a pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood.
“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven otras personas. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo, jamás”, señaló la actriz, de 37 años.
Anteriormente, la celebridad ya había hablado sobre la dismorfia corporal que sufre, misma que le hace sentir inseguridades con los defectos que tiene y le provoca ansiedad por pensar en exceso sobre la forma en que se ve y cómo la ven los demás.
"Sí, tengo dismorfia corporal", dijo Megan en la entrevista que le dio a GQ el año pasado. "Tengo muchas inseguridades profundas".