La actriz Megan Fox hizo alarde de su esbelta silueta al salir de una sesión de entrenamiento en Los Ángeles, California.
Los paparazzis captaron a la estrella de "Transformers" ataviada en un outfit deportivo, ideal para su visita al gimnasio. Utilizó una playera holgada en color azul y unos leggings negros que se ajustaron a su figura y resaltaron sus piernas tonificadas.
Además, Fox, de 33 años de edad, complementó el look con una chamarra negra, unos tenis azules, una gorra con estampado militar y un bolso pequeño para guardar sus pertenencias.
Foto: Grosby Group.
Asimismo, Megan Fox destacó su belleza natural con una ligera capa de maquillaje y recogió su cabellera castaña en una coleta despeinada.
Durante su visita al gimnasio en Woodland Hills, después de las fiestas de fin de año, no estuvo acompañada por su esposo Brian Austin Green ni por sus tres hijos.
La modelo ha elegido un estilo de vida saludable para ella y para su familia, así como una enseñanza basada en el respeto a la naturaleza.
Sus pequeños hijos asisten a una escuela acorde con este estilo de vida, pues los pequeños aprenden a cultivar su propia comida. Además, Megan Fox y Brian Austin Green inculcan a sus niños cosas como no pisar insectos o no arrancar flores de los jardines.
La pareja se conoció en 2004, pero fue hasta 2010 que se casaron, luego de romper y retomar su compromiso. Sin embargo, los problemas siguieron y se divorciaron en 2015. Un año después, los artistas regresaron y anunciaron que serían padres por tercera vez. Fue hasta abril pasado que los actores trataron de disolver su divorcio y han pasado meses de gran felicidad con sus hijos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.
pb