Showbiz

Megan Fox presume minivestido y cambio de imagen radical en Nueva York

La actriz Megan Fox fue vista en una cita romántica con Machine Gun Kelly en Nueva York después de revelar que debutará como poeta

Megan Fox presume minivestido y cambio de imagen radical en Nueva York. Foto: The Grosby Group
05/09/2023 |13:28
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

destiló glamour y belleza con un cambio de imagen durante su visita a Nueva York.

Los paparazzis la captaron acompañada de su prometido Machine Gun Kelly mientras salían del lujoso restaurante Soho House de la Gran Manzana.

Megan se dejó ver luciendo un pequeño vestido de estilo lencero, confeccionado con tela satinada negra y estampados de bolitas blancas. El atuendo presentó espalda ligeramente descubierta, finos tirantes y escote holgado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Combinó su look con un par de zapatos mocasines Oxford con plataforma negra y detalles blancos de Alexander Wang, múltiples collares de cadenas y anillos a juego.

Megan Fox presume minivestido y cambio de imagen radical en Nueva York. Foto: The Grosby Group

Mostró su cambio de imagen con una peluca roja intensa de corte bob y flequillo asimétrico, que le hizo lucir más joven. Su rostro presentó una base que le dio efecto deporcelana a su piel, labial nude, blush rosado y un llamativo cat eye negro.

Por su parte, Machine Gun Kelly vistió una camiseta sin mangas color amarillo pastel, pantalones metálicos y multiples collares que cominaron con los de Megan.

El reciente avistamiento de Megan por Nueva York se produce después de revelar que debutará como escritora de poemas este otoño al lanzar su propio libro Pretty Boys Are Poisonous.

Según le dijo a sus fanáticos en redes sociales, “Los poemas fueron escritos para “extirpar la enfermedad que se ha arraigado en mí debido a mi silencio. He pasado toda mi vida cargando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados”.

Aunque no hay más detalles del libro, se cree que la se inspiró en la intensa relación que ha tenido con Machine Gun Kelly y su separación de Brian Austin Green, padre de sus hijos.

Recientemente, informó que, tras su breve separación, Megan y MGK reanudaron los planes de su boda.

Una fuente le dijo al medio: “Están en el camino correcto otra vez. Han tenido mucho éxito en la terapia juntos. A medida que empiezan a confiar el uno en el otro, han estado hablando de volver a casarse”.