Megan Fox elevó la temperatura a su llegada a un exclusivo resort en las playas de México.
Los paparazzis la captaron llegando a México para disfrutar de unas merecidas vacaciones pre-primaverales con su novio Machine Gun Kelly.
La actriz de Transformers lució frente a las cámaras etérea y glamurosa con un pequeño y ajustado look deportivo total blank compuesto por un bralette deportivo con pronunciado escote y recorte bajo el pecho, a jugo con un pantalón de chándal de cintura alta.
En las fotografías que se están viralizando en redes sociales se dejó ver cargando con una chamarra de cuero negra y peluche marrón por dentro; también usó un bolso de mano y su celular colgando.
Hizo alarde de su coqueto cabello rosa baby, al lucirlo peinado con raya en medio y mechones despeinados; mientras que su rostro se mostró definido por tonos rosados nude, párpados ligeramente sombreados, blush color rosa, labial del mismo tono y una base clara que la hizo lucir como una muñeca de porcelana.
Por su parte, su novio se dejó ver con un conjunto cossy en tonos grises y beige, compuesto por una sudadera holgada y pantalones rectos.
La pareja del momento fue fotografiada mientras esperaban que fueron atendidos en un exclusivo resort mexicano.
Sus vacaciones de ensueño suceden después de que Machine Gun Kelly dijera que está comprometido con que su relación con Megan funcione después de que terminaron el año pasado y se rumoró que le fue infiel.
El rapero, cuyo nombre real es Colson Baker, dijo que su “arte corporal”, es decir sus tatuajes, es una muestra de lealtad y respeto a la celebridad y a la relación que tienen.
Una fuente le dijo al Daily: “Colson le ha dicho a Megan que una de las principales razones por las que se hizo su último tatuaje opaco no fue sólo por una razón espiritual, sino que también quería que ella supiera que lo hizo por ella”.
Y agregó: “Él quiere que ella sepa que no importa lo que uno haga con su propio cuerpo, ambos se comparten y que su cuerpo es el de ella y también quiere eliminar tanta confusión de sus tatuajes anteriores. Quiere disipar la confusión que termina en su relación de vez en cuando y mostrarle que puede cambiar en beneficio de él y de su relación”.
Por su parte, Megan Fox le dedicó su primer libro de poesía lanzado el año pasado, mismo que sirvió para revelar que había tenido un aborto espontáneo “devastador”, en el que ambos perdieron a una niña de 10 semanas.