TE RECOMENDAMOS
La actriz Megan Fox subió la temperatura en Instagram al posar para una sesión de fotos en la playa, durante una noche llena de romanticismo.
La estrella de Transformers se mostró como toda una sirena con un vestido blanco traslúcido, con tirantes delgados y escote pronunciado, que se adhirió a su tonificada silueta al mojarse con el agua del mar.
Fox, de 37 años, remarcó sus facciones y su intensa mirada con maquillaje en tonos puertas, mientras su cabello caía completamente mojado sobre su espalda.
“Ofreciendo clases de surf”, escribió la celebridad al compartir en Instagram las imágenes de la sesión que protagonizó en la playa.
Días atrás, la prometida de Machine Gun Kelly difundió fotografías que se tomó en la misma playa, pero mientras lucía un vestido negro con una gran abertura en el torso para mostrar un bikini metálico.
Llaman tacaña a Megan Fox por esta razón
La también actriz de Tortugas Ninja se hizo presente en redes sociales después de las críticas que desató en internet por la recaudación de fondos que impulsó para su manicurista. La trabajadora lanzó una campaña en GoFundMe para juntar dinero que le ayude a pagar los gastos médicos de su padre, quien tiene cáncer de páncreas.
A través de sus historias en Instagram, Megan Fox pidió a sus fans que apoyaran a la causa de su amiga. Aunque se buscaba llegar a los 60 mil dólares, la manicurista sólo juntó 7 mil dólares.
Los usuarios de redes se apresuraron a llamar tacaña a la celebridad y a preguntarse por qué no le daba a su amiga la cantidad necesaria para los gastos. Además de recordar su gran fortuna, resaltaron que su novio Machine Gun Kelly hace poco se colocó diamantes en las uñas por casi 30 mil dólares.
Megan Fox de inmediato respondió que jamás se le podría acusar de tacaña y afirmó que sólo cumplió con el apoyo que su manicurista le pidió.