La actriz Megan Fox dejó a todos impactados al acudir a Nueva York al lanzamiento de su nuevo libro de poesía, donde reveló que sufrió un aborto espontáneo tras quedar embarazada de Machine Gun Kelly.
La estadounidense sorprendió al utilizar una falda en tono marrón para presumir su diminuta cintura. También portó una blusa café transparente para mostrar que no llevaba sostén para unirse a la tendencia braless y enseñarlo todo.
La estrella de Transformers combinó su outfit con unas botas de cuero negras bajo su falda con corte lápiz.
La modelo de 37 años también sorprendió con un cambio radical de look, pues se cortó el cabello y lo pintó con un tono rojo intenso, mientras su rostro estaba maquillado con tonos claros.
Con este atuendo se presentó en Nueva York para promocionar su libro Pretty Boys are Poisonous ante sus fanáticos.
En el libro, Megan Fox cuenta su experiencia con varias relaciones abusivas a lo largo de su historia amorosa. Los 70 poemas también incluyen sentimientos de rabia, desesperación, angustia y aislamiento, según contó ella misma.
Un par de poemas de Pretty Boys are Poisonous también incluye su experiencia con un aborto espontáneo que tuvo junto a su novio Machine Gun Kelly.
La celebridad reveló que sufrió el aborto cuando tenía 10 semanas de embarazo de una niña. También aseguró que fue una experiencia muy complicada y que ni ella ni su prometido entendían por qué les sucedía algo así.
Megan Fox es madre de tres hijos, fruto de su matrimonio con el también actor Brian Austin Green.