TE RECOMENDAMOS
La actriz Megan Fox impactó durante la gala de caridad en favor de la lucha para salvar al Amazonas, en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de su esposo Brian Austin Green.
La estrella de las películas de “Transformers” llegó al Avalon Hollywood ataviada en un hermoso vestido largo en tono nude, con tirantes delgados. La prenda, con estilo de lencería, forma parte de la colección Blumarine SS20, de la firma Chanel.
El lujoso vestido se ajustó a su esbelta silueta con páneles de encaje en la falda y en el torso, donde también lució un escote profundo, con un cordón en medio.
Megan Fox, de 33 años de edad, complementó el look con un clutch en tono crema con detalles de oro. Asimismo, llevó su cabellera castaña peinada con ligeras ondas sobre sus hombros.
La compañía de su esposo tomó por sorpresa a los asistentes, pues en pocas ocasiones desfilan juntos por la misma alfombra.
La gala fue organizada por la organización Global Green para impulsar la campaña #Fight4TheAmazon, que encabeza la pareja de artistas, en conjunto con PUBG Mobile, para ayudar a preservar los bosques del Amazonas.
No es una novedad la preocupación de Megan Fox por el medio ambiente, ya que desde hace casi una década ha buscado tener un estilo de vida sostenible.
En conjunto con Brian Austin Green, la modelo cría a sus hijos con pequeños hábitos que buscan hacer una diferencia en el cuidado del planeta. Los tres pequeños han aprendido a sembrar y cosechar su propia comida. Además, venden algunos de esos productos a establecimientos cercanos a su hogar.
Además, los pequeños han aprendido a valorar cada animal y planta que se encuentran, hasta el grado de hacer funerales por insectos que pisaron de manera accidental, según comentó la estrella de “Teenage Mutant Ninja Turtles” a la revista People.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.
pb