La actriz Megan Fox fue captada con su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly, al salir en una cita a un restaurante de Malibú, en California.
Para la cena, la estrella de Transformers, utilizó un crop top oscuro, que dejó ver parte de su abdomen tonificado, y un pantalón de cuero negro brillante que delineó sus piernas torneadas.
Fox complementó su look con un blazer negro, unas zapatillas de negras de tacón de aguja y un clutch Bottega Veneta. Además, peinó su cabello con ligeras ondas, alrededor de su rostro maquillado en tonos claros.
El rapero optó por una playera negra, unos pantalones de cuero del mismo color y un chamarra roja.
Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly llegaron al lugar a bordo del lujoso Aston Martin del músico y entraron al establecimiento tomados de la mano.
En el restaurante Nobu, uno de los más exclusivos de Malibú, se reunieron con otra pareja, en lo que parecía una doble cita. Todos permanecieron en el lugar hasta después del atardecer, en una mesa con vista al mar.
Hasta hace unos meses la actriz de 34 años mantenía su matrimonio con el actor Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos.
Sin embargo, Megan Fox conoció al rapero mientras filmaban el video musical de la canción Bloody Valentine. Al regresar a casa, la modelo terminó con su matrimonio.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, su relación se ha vuelto más seria y sienten una fuerte conexión.
Mira en la galería de arriba más fotos de Megan Fox.
p