TE RECOMENDAMOS
Megan Fox fue captada por los paparazzis dando cátedra de estilo y glamour por calles de Londres antes de asistir a una exclusiva fiesta organizada por su novio Machine Gun Kelly y Marc Jacques Burton en el Apollos’Mouse Club, en Londres.
La actriz de 37 años fue fotografiada luciendo un ajustado look de cuero grisáceo, hecho por The Mannei, mientras partía de su hotel junto al rapero.
El outfit estuvo compuesto por un vestido diminuto, con escote corazón invertido, tirantes gruesos y ajuste en la cintura.
Añadió un par de botas extra largas con estampado de piel de serpiente, una gabardina negra estilo Matrix y un bolso negro
Usó joyería plateada así como un par de pendientes brillantes y una manicura roja que contrastó con su ropa.
Se mostró coqueta, pero con una imagen seria con su cabello color rojo peinado con raya en medio y mechones ondulados sobre sus hombros; mientras que su rostro se mostró definido por nude, párpados ligeramente sombreados y blush rojizo y un fino cat eye.
Junto a ella, Machine Gun Kelly fue fotograiado luciendo un atuendo combinado al de ella, con pantalones y sudadera negra y tenis blancos con negro, así como un gorro y joyería plateada.
El reciente viaje de la pareja la Reino Unido se produce después de haber retomado su relación intermitente.
La primera vez que fueron vistos después de haber dejado en pausa su compromiso fue en las celebraciones posteriores al lanzamiento de la última edición de la revista Sports Illustrated, en la que Megan Fox modeló varios y pequeños atuendos en el mar.
Según los informes, Megan terminó con MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, porque le fue infiel, si bien intentaron solucionar sus conflictos posteriores, le pusieron pausa a su relación en meses pasados, hasta que regresaron en abril.
Una fuente le dijo a People con relación a su regreso: “Él está haciendo todo lo posible para recuperarla, y ella lo está haciendo trabajar para eso. Están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él todavía está totalmente en la casa del perro”.
El insider agregó que sus amigos y familiares creen que las celebridades nunca llegarán al altar a pesar de su compromiso debido a que tienen una “dinámica poco saludable”.