La actriz Megan Fox fue captada al salir de una tienda de productos orgánicos de California, pero lo que más llamó la atención fue que no llevaba su anillo de bodas, mientras se rumora que ella y su esposo no pasan la cuarentena juntos.
La estrella de 33 años lució un atuendo casual para el día de compras. Utilizó un pantalón de mezclilla y una blusa negra fajada, de manga corta, para remarcar su diminuta cintura y su esbelta silueta.
Fox combinó su look con un bolso negro, un gorro de color camel y unos zapatos decorados con tachuelas. El calzado de la marca Aquazzura tiene un costo de 567 dólares y se vende a través de internet.
Al llevar todas sus compras al auto, los paparazzis captaron que las manos de la actriz no portaban el anillo de su boda con Brian Austin Green.
El actor tampoco ha utilizado su anillo en las últimas salidas que ha hecho para comprar víveres durante la cuarentena, así que los rumores de una separación incrementaron.
La pareja ha tenido una relación llena de altibajos desde que se conocieron. Se casaron por primera vez en 2010 y en 2015 solicitaron el divorcio. Sin embargo, se reconciliaron a inicios de 2016 y tuvieron a su tercer hijo.
En los últimos años la relación había mejorado, pero la llegada de la pandemia evidenció una posible separación.
Según han captado los paparazzis, Megan Fox se encuentra en aislamiento en su residencia de Calabasas y Brian Austin se mantiene en Malibú. Su hijos pasan tiempo con cada uno, de manera separada.
La actriz se mantiene activa en la industria cinematográfica. Esta semana se estrenó el tráiler de su nueva cinta Think Like A Dog, una comedia en la que comparte créditos con Josh Duhamel, bajo la dirección de Gil Junger.
Mira en la galería de arriba más fotos de Megan Fox.
pb