La actriz Megan Fox acaparó la atención de los reflectores al acudir a uno de los eventos que se realizaron por los Grammys 2024 en la ciudad de .

La estrella de cine de lució con un vestido totalmente transparente, hecho con cadenas metálicas, lo que dejó ver su silueta tonificada, sus pantaletas nude y que no llevaba sostén debajo, para unirse a la tendencia braless.

Fox, de 33 años, complementó su impresionante look con unas zapatillas de plataforma en color plateado y un bolso a juego.

La llevó un enorme abrigo negro de piel para tener con qué cubrirse del frío a su llegada al evento.

Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonos rosados, con especial enfoque en sus ojos, mientras su cabello lucía totalmente rosa.

Con este revelador atuendo, Megan Fox acudió a la fiesta para ver los . El evento de Jam for Janie se realizó en el Hollywood Palladium, de Los Ángeles.

El gran ausente en la fiesta fue Machine Gun Kelly, prometido de , quien no acudió al evento de Live Nation para ver los Grammys.

La pareja ya se había convertido en una presencia habitual en los premios a los mejor de la música, pero este año el rapero no fue nominado en ninguna categoría.

Meses atrás, contó que aunque suele llegar a las alfombras con vestidos totalmente transparentes, ella realmente es muy introvertida y la ansiedad casi la paraliza.



Google News

TEMAS RELACIONADOS