La actriz Megan Fox dejó sin aliento a sus seguidores en al publicar un par de fotografías en bikini.

La estrella de las películas de Transformers usó un traje de baño de dos piezas, compuesto por unas bragas a la cintura y un top strapless con un escote imposible con una abertura al centro, para presumir su silueta tonificada.

Fox, de 37 años de edad, combinó su diminuto bikini con un brazalete dorado, para darle un toque elegante a su outfit.

La prometida de Machine Gun Kelly mostró su rostro con maquillaje tonalidades claras, mientras lucía su nuevo look pelirrojo.

La también modelo compartió imágenes en el mar, pero no reveló cuál era su ubicación exacta durante sus vacaciones.

es considerada como una de las actrices más bellas de la industria del entretenimiento, pero ella reveló hae unas semanas que sufre dismorfia corporal y no tine la misma percepción que los demás.

La celebridad afirmó a Sports Illustrated que nunca ha logrado amar su cuerpo y siempre ha sentido una preocupación excesiva por su apariencia física.


Para poder lucir su espectacular figura, Fox sigue una intensa rutina de ejercicios, yoga, pilates, spinning y una dieta keto flexible.

La acude tres veces por semana al gimnasio, con rutinas creadas por el entrenador Harley Pasternak, con ejercicios cardiovasculares y de fuerza para tonificar sus músculos.




Google News

TEMAS RELACIONADOS