La actriz Megan Fox deslumbró en su cuenta de Instagram al sumarse a la tendencia de lencería expuesta y transparencias.
Posó para la cámara ataviada con un espectacular conjunto azul –compuesto por una chaqueta de terciopelo con plumas en cuello y mangas– y una falda totalmente transparente que dejó a la vista su bikini de tiro alto.
Completó su look con sandalias de tacón a juego y peinó su cabellera en un chongo alto para que su ropa fuera la protagonista. Lució su belleza con un maquillaje donde predominaron los tonos nude.
“Este look es de hace un par de semanas cuando iba a una entrevista en Good Mourning...Nunca me recojo el pelo porque mi cabeza es del tamaño de un pequeño frijol, pero esto sucedió y todos estoy bien. Pequeños pasos”, anotó.
Al parecer, la tendencia exposed lingerie es una de las favoritas de Megan Fox. A través de Instagram Stories dio un adelanto de su segunda colaboración con Boohoo, una marca minorista de moda con sede en Gran Bretaña.
Presumió un vestido de red transparente con aplicaciones brillantes y mostró su conjunto de lencería. La colección también incluye una gabardina naranja que puede usarse a manera de vestido. Las prendas salen a la venta el 7 de junio.
La línea de moda está destinada a reflejar el estilo personal y el guardarropa de Megan Fox. “Boohoo me trajo muchas ideas de diseño. Mientras las revisaba, hice muy pocos cambios”.
Esto ocurre después de que Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly asistieron a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia.
Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello.
“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó.
La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta.