La actriz Megan Fox salió en compañía de sus tres hijos a una tienda de la ciudad de Calabasas, en California, luego de que se confirmó su separación de Brian Austin Green.
Los paparazzis captaron a la estrella de Transformers al salir de Erewhon con un look urbano. Utilizó una playera de estilo militar de color gris y unos jeans negros ajustados a sus piernas tonificadas, con agujeros en las rodillas y a la altura de los tobillos.
Fox complementó su atuendo con unas sandalias de tachuelas plateadas, un bolso de estampado de piel de serpiente y unas gafas oscuras.
También utilizó un cubrebocas para cumplir con las medidas de prevención del coronavirus que recomienda el estado de California. Sus hijos llevaban sus propias mascarillas pero se las quitaron en cuanto dejaron la tienda.
En la salida familiar estuvo ausente Brian Austin Green, luego de que en su podcast confirmó que estaban separados. Los rumores de la ruptura comenzaron semanas atrás, cuando los paparazzis descubrieron que pasaban la cuarentena en casas separadas.
El actor de 46 años de edad indicó que después de un matrimonio lleno de altibajos, finalmente tomaron caminos separados.
De acuerdo con Page Six, Megan Fox se separó de Brian Austin Green en 2015 luego de que el estadounidense sufrió una severa enfermedad, parecida a un derrame cerebral. La actriz lo dejó y viajó a Los Ángeles para grabar la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.
En esta ocasión, la ruptura se registra después de que la modelo regresó de filmar una cinta en Puerto Rico. Aunque se separó del padre de sus tres hijos, Fox no ha estado sola. En los últimos días se le ha visto con el rapero Machine Gun Kelly.
Mira en la galería de arriba más fotos de Megan Fox.
pb