TE RECOMENDAMOS

El año pasado todo el mundo quedó impactado con la noticia del robo que la estrella de realitys Kim Kardashian sufrió en su propio apartamento en París donde además la celeb fue atacada y amordazada por los delincuentes.

A casi cinco meses de lo ocurrido, Kim Kardashian habló al respecto de esta traumática experiencia en la que reveló que “me preparé mentalmente para ser violada”.

Entre lágrimas, Kim dio los detalles en su programa ‘Keeping up with the Kardashians’.

Uno de los ladrones, relató, “me tomó por las piernas, y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: ‘Ok, va a violarme, este es el momento en que va violarme, lo sabía’", dijo Kardashian.

Afortunadamente ese no fue el caso; sin embargo, la estrella confesó también que por su mente pasó la muerte, pues confesó que cuando estaba siendo amordazada estaba segura de que “iban a dispararme en la cabeza".

El pasado mes de octubre, Kim fue víctima de un robo millonario en su departamento en París. En ese entonces cinco hombres burlaron la seguridad del lugar y aprovechando que la estrella se encontraba completamente sola, pues su guardaespaldas y hermanas habían salido, ingresaron y a punta de pistola efectuaron el crimen.

Durante el robo Kim Kardashian fue atada y encerrada en el baño de la habitación mientras que los delincuentes se hicieron con un botín de joyas valorado en nueve millones de euros.

Te puede interesar esto

Google News

TEMAS RELACIONADOS