TE RECOMENDAMOS

Por muchos años Matthew McConaughey fue el prototipo del texano guapo de las cintas de Hollywood.

El actor nacido en Uvalde Texas, acaba de cumplir 48 años y lo celebró repartiendo pavos congelados en preparación para la cena de Acción de Gracias.

Según se vio en una transmisión de Facebook Live, el actor ganador de un Oscar por la película “Dallas Buyers Club” estuvo en la destilería “Wild Turkey” en Lawrenceburg Indiana y junto con 250 voluntarios repartieron 4 mil 500 pavos a la gente de los alrededores.

McCounaghey alguna vez considerado el guapo de las comedias románticas, parece no está interesado en esos papeles.

Cuando en 2013 protagonizó The Dallas Buyers Club” como el paciente de Sida Ron Woodroof, que se dedica al contrabando de medicinas para tratar la epidemia, McCounaghey perdió 45 libras para interpretar realísticamente a su personaje, distanciándose así de el guapo perfecto de sus anteriores cintas.

Luego para la película Gold del 2016, el actor subió de peso y usó una prótesis en el pelo que lo mostraba parcialmente calvo.

Mientras que para la cinta en filmación “The Beach Bum” McCounaghey fue visto con una peluca rubia, una banda mal acomodada en la frente y una camisa hawaiana dos veces su talla.

Así parece que ya no lo veremos exhibiendo músculos, perfectamente peinado y provocando suspiros,  el texano se ha convertido en un “actor serio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS