Rihanna formó parte de las celebraciones del Festival de Carnaval en Barbados, su tierra natal.
Fue fotografiada destilando glamour y sensualidad con un atrevido traje folklórico con el que hizo alarde de su silueta de impacto y belleza sin igual, y es que el atuendo contó con un diseño transparente y detalles que cubrieron lo esencial.
Usó un enterizo hecho con malla nude transparente, con figuras en forma de serpiente bordadas con lentejuelas y cristales rojos y plateados.
El traje, que usó al estilo braless, contó con una gargantilla unida al resto de la prenda y hombreras caídas.
Sumó una enorme corona del mismo estilo que el atuendo, así como majestuosas alas de plumas de colores y zapatillas de tacón de aguja, además de pendientes de cristales y una llamativa manicura.
Presumió su belleza con maquillaje perfecto, labial marrón, sombras plateadas y blush bronceado, todo de su línea de maquillaje Fenty Beauty, mientras su cabello se lució peinado bajo la corona en mechones rizados.
El viaje que hizo la celebridad a Barbados sucedió poco después de que su hijo Riot Rose cumpliera su primer año de edad y lo festejara con Rocky y su primogénito RZA, de dos años.
Con el atrevido disfraz, Rihanna dejó claro que no necesita estrictas dietas y ejercicio para mantener una silueta sana y poderosa.
Recientemente le dijo a sus fanáticos de redes sociales que había renunciado a intentar un vientre marcado y tonificado para verano, luego de haber dado a luz a los dos hijos que comparte con A$AP Rocky.
“Como está claro que no conseguiré mi six-pack hasta el próximo verano, cambié mi objetivo de verano por el de combinar mis zapatos con mis calzoncillos”, escribió la cantante en una foto que compartió en Instagram.
En las últimas semanas, Rihanna se ha dejado ver con su silueta de infarto en las recientes campañas publicitarias que ha hecho para promover su colección de lencería SavagexFenty, las cuales presenta diminutas prendas de temporada, hechas con encaje y transparencias.