Beyoncé encendió las redes sociales luego de revelar las portadas de sus nuevos sencillos Texas Hold’Em y 16 Carriages, en la que apareció sólo cubierta con un diminuto traje plateado que cubrió lo necesario.
A través de redes sociales compartió la imagen principal del sencillo, para la que posó bajo un estilo country, usando un corazón plateado en el área del bikini sostenido con finas cadenas y un cinturón negro; también usó un sostén de metal.
La estrella, de 42 años, sumó a su atrevido outfit una chamarra corta de cuero negro, un sombrero cowboy y enormes pendientes plateados.
Encendió las redes sociales al dejar a la vista su escultural silueta casi al desnudo y piel bronceada.
En una segunda foto, Beyoncé lució más cubierta con una camisa vaquera negra y un sombrero de ala ancha a juego; presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y su cabello bob peinado en mechones voluminosos.
“Texas Hold’ Em y 16 Carriages ahora”, escribió bajo las fotos artísticas reveladas durante el Super Bowl.
Además de lanzar las nuevas canciones, Beyoncé protagonizó un comercial para Verizon durante el partido de la NFL, en el que dio guiños a sus trabajos bajo estilo country y con una temática futurista. Según los informes, por dicho comercial recibió $30 millones de dólares.
Eso no es todo, a los lanzamientos se le unió la noticia de que su álbum Renaissance tendrá una segunda parte que se estrenará en marzo; la primera parte y razón del tour mundial del mismo nombre fue lanzado en 2022.
En un video promocional de la canción Texas Hold’ Em, Beyoncé dijo que el Act.II llegará el 29 de marzo de 2024.
Los fanáticos no tardaron en expresar su emoción por la nueva música y dijeron que estaban felices de que Queen Bey se sumergiera en el género del country. “De pronto me convertí en un fanático del country”, “adiós R&B, Beyoncé dominará el country”, fueron algunos de los comentarios que abundaron en internet.
Como era de esperarse, Beyoncé asistió al Super Bowl LVIII acompañada de sus hijos y de su esposo Jay-Z, que es uno de los productores y directores de Roc Nation, empresa de entretenimiento que organiza el medio tiempo.
Los fotógrafos captaron a la cantante y su familia compartiendo la emoción del partido de los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, así como del show de Usher, desde una suite privada con Jack Dorsey, antiguo director de Twitter, ahora X.