Maryfer Centeno, conocida por leer el lenguaje corporal de las celebridades en redes sociales, rompió el silencio tras revelarse el proceso de conciliación que interpusieron sus abogados para “dar fin al tema” con Mr. Doctor y aseguró que con la denuncia no busca un beneficio económico.
Durante el capítulo ‘Mi vida como Maryfer Centeno y lo que se dice de mí’ del programa Doble G con Gusgri, la grafóloga contó al borde del llanto algunas experiencias que han marcado su trayectoria, pero también se enfocó en la reciente polémica que protagonizó con el influencer Jorge Octavio Arroyo Martínez.
Aunque se especuló que la creadora de contenido buscaba que la reparación del daño se diera mediante grandes sumas de dinero, en fechas recientes desmintió las versiones y señaló que tampoco desea que el médico ingrese a la cárcel porque no podría dormir por la situación.
“Mira, yo ni quiero dinero ni lo quiero meter a la cárcel ni nada, es más, yo no quiero dormir pensando que yo tengo a alguien que está dentro de la cárcel”, afirmó.
A pesar de que señaló que las medidas están a cargo de las autoridades mexicanas y ella no puede intervenir, confesó que una disculpa pública por parte de Mr. Doctor sería lo ideal ante el caso, tras afirmar que la cárcel no es lo que busca.
Durante el programa, la licenciada en Derecho por el Tecnológico de Estudios Superiores de Naucalpan, detalló que el creador del contenido tendría que reconocer que sus palabras no fueron una forma de libertad de expresión, sino un ejercicio de violencia de género, mediática y digital en su contra.
“Yo creo que una denuncia pública podría ser algo extraordinario con el fin de reconocer que hay violencia, que nunca fue un tema de libertad de expresión”, comentó.
Tras las peticiones que Maryfer Centeno reveló en entrevistas, Mr. Doctor confesó que no tiene inconvenientes con presentar una disculpa pública para finalizar con el tema legal, sin embargo, señaló que por el momento no hablará más para que la información no se tergiverse.
“Yo no tengo ningún problema en hacerlo, si las formas puede que la hayan incomodado no tengo ningún problema”, reveló.
Además, informó que firmó un documento donde estipula sus propuestas para resolver la petición de la grafóloga: “Ya mandé una carta donde le propongo cómo pedir disculpas y estoy esperando la retroalimentación. El abogado ya nos dijo que ya no sabe nada, pero no sabemos si creerle o no. Nosotros seguimos al pie del cañón”, puntualizó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.