Los años pasan y las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen nos siguen impactando.
Sus carreras comenzaron cuando eran apenas unas pequeñas bebés, en la serie de televisión Tres por tres. A partir de ahí, estas hermanas inseparables supieron aprovechar su gracia y ternura para acaparar la pantalla chica con exitosas historias de hermanas.
Sin embargo, conforme fueron creciendo, se enfrentaron a los males contra los que muchas celebridades de la industria cinematográfica luchan: inestabilidad alimenticia y abuso de sustancias.
Las Olsen dejaron de aparecer en películas y se dedicaron mejor a crear su propia industria de la moda. Así como sus proyectos anteriores, este fue un éxito. Sin embargo, parece que la presión no ha dejado de afectarlas, especialmente a Mary-Kate.
Aunque Mary-Kate y su esposo, el banquero Oliver Sarkozy, raramente aparecen en eventos públicos juntos, la semana pasada, la gurú de la moda nos sorprendió con su look durante una subasta de Sotheby’s en Nueva York.
Aunque ya no nos sorprende tanto ver a esta pareja, cuya diferencia de edad es de 17 años, sí nos quedamos algo en shock con esta última aparición pública.
Desde hace años, Mary-Kate lucha contra una aguda anorexia nerviosa. En 2004 incluso fue internada en un centro de rehabilitación. Ahora, nuevamente la vemos con un rostro extremadamente delgado, casi irreconocible.
Nos preguntamos si la combinación de un imperio de la moda combinado con un esposo y dos hijastros se está volviendo demasiado para ella.
Foto: Twitter
En nuestra galería puedes ver cómo esta joven de 31 años ha cambiado.