TE RECOMENDAMOS
Maribel Guardia es una de las actrices más hermosas en el mundo del espectáculo y esta semana deslumbró en su cuenta de Instagram al lucir un espectacular bikini negro durante su estancia en Miami.
La estrella está de vacaciones en Florida con su familia y no perdió la oportunidad de lucir su abdomen plano y figura torneada a los 64 años.
El bikini negro tenía aplicaciones metálicas a la altura de las caderas, muy al estilo de la actriz Elizabeth Hurley. Recogió su cabellera negra y usó una gorra para disfrutar del agua.
La publicación sumó más de 238,000 reacciones y decenas de comentarios que alabaron la belleza de Maribel Guardia. “Maribel tiene la mejor genética del mundo entero mundial, qué cuerpazo”,”Qué Kardashian ni qué nada… Clase y disciplina la de Maribel” y “Cuando sea grande quiero ser como tú” fueron algunos de los comentarios.
Maribel Guardia tiene 64 años de edad y es conocida por mantenerse radiante con el paso de los años. Hace tiempo en Miami dijo que no hay secretos para la eterna juventud.
“Lo importante es llevar la edad con dignidad, comer bien, sonreír, hacer un poquito de ejercicio, mi marido me dice haz poquito aunque sea pero lo hago”, dijo.
El viaje de Maribel Guardia a Florida es especial porque llevó a su nieto José Julián a Walt Disney World a 6 meses del fallecimiento de su hijo.
“6 meses hijo de mi alma. Estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encanten los mismos juegos que tú adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos. Te suspiro, rezo y lloro por ti y tu luz ilumina nuestros caminos”, añadió en un emotivo mensaje.
Al viaje se unió el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, y su nuera, Ime Garza.
Además de explorar los parques de Disney World, visitaron el Zoológico de Miami y otras atracciones familiares. Un viaje que, seguramente, Maribel Guardia no olvidará.