TE RECOMENDAMOS
Maribel Guardia encendió las redes sociales al compartir un video en el que se muestra más bella y joven que nunca con un look navideño que ayudó a destacar su silueta de impacto.
La actriz y bailarina, de 64 años, usó su Instagram para compartir un video recopilatorio de los mejores atuendos que ha usado durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, uno de ellos se trató de un ajustado vestido strapless rojo carmesí con lentejuelas.
El maxivestido, diseñado por Klaudeth Collection para la línea Christmas, contó con escote profundo y copas de corazón, falda ajustada estilo sirena y espalda ligeramente descubierta.
Le sumó un par de zapatillas de tacón de aguja plateados, pendientes rojos largos, brazaletes a juego y anillos de cristales, además de una llamativa manicura roja.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado, blush, un cat eye negro y sombras ahumadas; su cabello se lució peinado en una cola de caballo alta con fleco lacio.
En la publicación, invitó a sus fanáticos a asistir al teatro y aprovechó para promover la marca de moda y otros looks ajustados de la colección Christmas, como un minivestido estilo Barbie, un palazzo verde satinado y un vestido de corte lápiz marrón con estampados negros.
“¿Cuál de estos outfits te pondrías en Año Nuevo? Nos vemos en el teatro a las 7 pm con @lagunillamb_ (Lagunilla Mi Barrio)”, escribió.
Su actividad en Instagram ocurre después de haberle deseado una feliz Navidad a sus fanáticos en una publicación, en la que puso una fotografía con su hijo José Julián Figueroa y un estremecedor mensaje en el que lo recordó y reflexionó sobre su muerte en abril pasado.
Maribel Guardia escribió: “¡Feliz Navidad! Cuando pidas algo a diciembre, pídele que te traiga regalos que no se vendan en tiendas; un ‘me gustas mucho’, un ‘gracias por existir’. un ‘estoy aquí para ti, siempre’. Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te traiga abrazos apretados, carcajadas fuertes, regazo de quienes más quieres, manos tomadas todo el año, hombros que te sostengan en corazones donde vivir sin fecha de caducidad”.
Más adelante escribió: “Cuando le pidas algo a diciembre, pídele que te enseñe a vivir con el corazón abierto y creer -así como así- que hay una luz al final del túnel para cada oscuridad que tengas que enfrentar”. Y agregó que no desea nada para el Año Nuevo, sólo quiere que nadie muera como murió su hijo este 2023 y que no le falte alimento, salud y trabajo.
En una entrevista que dio en noviembre pasado a Matilde Obregón, la actriz habló sobre la forma en que se enteró que su hijo había fallecido en su casa mientras ella estaba trabajando.
Según recordó, antes de irse al teatro, preguntó por Julián a su nuera Imelda Garza, a lo que ésta le respondió que estaba dormido en su estudio. Con un mal presentimiento, Maribel se fue preocupada a trabajar y poco después se comunicó con su esposo para que le ayudara a saber algo sobre Julián.
Más tarde, la celebridad se enteró que su hijo, de casi 28 años, había muerto dormido en su casa.