Showbiz

Mariah Carey sorprende con foto sexy en la playa

La cantante Mariah Carey sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía ‘hot’

16/08/2018 |04:00Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP
Foto: Grosby Group
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: The Grosby Group
Foto: EFE.
Foto: AP.
Foto: AFP.
Foto: Grosby Group.
Foto: AP.
Foto: AFP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: EFE.
Foto: AFP.
Foto: AP.
Foto: AP.
Foto: AP.

La cantante Mariah Carey sorprendió a sus 6.9 millones de seguidores con una fotografía ‘hot’ en Instagram. Luce un traje de buzo escotado, a bordo un yate.

Carey usa un bikini rosa debajo del atuendo negro. Tiene el cabello rubio trenzado y posa frente a la cámara con lentes de sol Dior, anillos de mariposas y arracadas doradas.

En el pie de foto promociona sus presentaciones en el Coliseo del Caesars Palace: "Descansando en el yate y contando los días hasta que #TheButterflyReturns regrese a Las Vegas”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La instantánea sumó más de 100 mil “Me gusta” en dos horas. Mariah Carey publicó otra fotografía donde posa con su hija.

La cantante de 48 años ha estado muy activa en redes sociales. El pasado domingo compartió una imagen donde aparece con su novio Tanaka, de 35 años. Ella luce un vestido de escote largo y fresco de color rosa.

El bailarín y coreógrafo se mostró sin camisa. Únicamente usaba shorts azules mientras sostenía y miraba a la intérprete de “We belong Together”.

El tabloideapunta que Mariah regresará al escenario en el Coliseo del Caesars Palace. “Ofrecerá su espectáculo The Butterfly Returns el 31 de agosto y tocará seis shows antes de concluir el 10 de septiembre”.

Todo indica que Mariah Carey pasa por un buen momento. En abril, reveló que padece trastorno bipolar. Fue diagnosticada por primera vez en 2001, luego de ser hospitalizada como resultado de un colapso.

“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento; en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente no podía hacerlo”, relata.

Para sobrellevar el trastorno, Carey recibió tratamiento y se rodeó de personas positivas. Aunque todavía está en terapia y toma medicamentos, volvió a escribir canciones y a hacer música.

Mira sus fotos más ‘hot’ en nuestra galería.