TE RECOMENDAMOS

La fenomenal Mariah Carey tiene la palabra “diva” grabada completamente en todo su cuerpo y en su vida diaria. La cantante pop de 46 años lo demostró el día de ayer cuando decidió pasar un día con sus hijos nadando con tiburones.

Esta experiencia, que por sí misma es extraordinaria, la elevó todavía a ser inolvidable y es que Mariah dejó boquiabiertos todos en el lugar y sus seguidores en Instagram, al darle un toque sexy al “aburrido” traje de buzo, pues presumió escoté dejando al descubierto sus encantos.

En una serie de fotos y un video compartido en la red social se observa como esta diva no pierde el estilo ni si quiera por debajo del agua.

La diva se ha caracterizado por sus ocurrentes ideas y por otros escándalos, pero también por gozar de una envidiable figura para su edad.

Tan pronto como publicó sus imágenes en su cuenta de Instagram ganó miles de “me gusta” y comentarios positivos de sus seguidores.

Claro que no todo se debió a su encanto físico, sino también al maternal, dado que la cantante aprovechó el día de asueto del 4 de julio para compartir un momento increíble con sus hijos a quienes llevó a bucear con tiburones. Quizá suene aterrador y poco prudente, pero la realidad es que los escualos con los que disfrutaron la tarde son inofensivos, pues solo se alimentan de pequeños peces y crustaceos.

Como se observa en las imágenes, Mariah pasa por un momento muy especial con sus pequeños Moroccan y Monroe.

Esta ocasión no es la única en la que Mariah a sorprendido con sus encantos, pues hasta para ejercitarse debe llevar look sexy, en Vive USA te dejamos una galería para que recuerdes sus momentos más hot en la vida de esta diva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS