La cantante cumplió 55 años este 27 de marzo y lo celebró en la playa. La estrella compartió una galería de fotos donde se muestra recostada en la arena.

Presumió sus curvas, como toda una sirena, ataviada con un ajustado vestido púrpura repleto de lentejuelas. La prenda dejó a la vista su silueta y brazos torneados.

Mariah Carey aumentó el glamour con un maquillaje perfecto compuesto por base, rubor en las mejillas, sombras abundantes en los párpados y labial nude. Peinó su cabellera en una coleta y posó para la cámara sobre un yate.

“La aventura de cumpleaños comienza”, escribió y recibió decenas de comentarios de sus fanáticos felicitándola.

Más tarde, lució un minivestido plateado y se mostró absolutamente jovial mientras veía el atardecer. Publicó otro video bebiendo champagne y deslumbró.

La estrella disfruta sus últimos días libres antes de regresar al escenario de por primera vez en cuatro años con su próxima residencia Celebration of Mimi.

Sus conciertos serán en el Dolby Live en Park MGM durante ocho fechas, del 12 al 27 de abril. La presentación conmemorará principalmente el 19º aniversario del álbum The Emancipation Of Mimi.

“Los shows de Las Vegas contarán con los favoritos de los fanáticos de ese álbum, así como otros éxitos de su ilustre e incomparable carrera”, dijo Billboard en un comunicado.

Mariah Carey atraviesa por un momento de transformación. En diciembre se separó de su novio Bryan Tanaka, pero está dispuesta a retomar su carrera a lo grande con esta residencia en Las Vegas. Después de todo, es una de las grandes divas del pop.


Google News

TEMAS RELACIONADOS