Mariah Carey pareció estar en medio de las grabaciones de un video musical en un reciente video que compartió en Instagram.
Y es que la cantante se lució glamorosa y en su mejor momento en un clip tomado durante su viaje de cumpleaños a la playa.
Posó para la cámara ataviada con un traje de baño verde neón con sostén de triángulo, a juego con un catsuit de neopreno negro y detalles verdes. La prenda dejó ver su abdomen trabajado, escote de impacto y ayudó a delinear su figura curvilínea.
En una publicación previa se dejó ver con un diseño similar, pero con detalles rosa Barbie y sostén negro de escote circular.
Su maquillaje se mostró sencillo, pero glamuroso con una base que le dio efecto de porcelana a su piel, pómulos rosados, labios color durazno y destellos bronceados.
En tanto, lució su cabellera rubia peinada en una cola de caballo alta con mechones rizados.
Sumó glamour a su look con gafas solares de Prada, un par de pendientes de oro circulares, varios anillos a juego y brazaletes.
La cantante viajó a la playa con su novio Bryan Tanaka y sus hijos para celebrar su cumpleaños número 54, ocurrió el 27 de marzo.
Extendió sus vacaciones primaverales con viajes en barco y disfrutó del clima cálido mientras se divertía sobre un inflable de garza, sus hijos y novio practicaron surf y salieron a nadar.
En redes sociales recibió felicitaciones de sus fanáticos, quienes también se alegraron de que estuviera disfrutando de sus días de fiesta y que estuviera contenta con sus seres queridos.
Su viaje se produjo al mismo tiempo que confirmaba su participación en el desfile de orgullo LGBTQ+ en Los Ángeles 2023 junto a Megan Thee Stallion el próximo 10 de junio.
Anunció su participación con una publicación en Instagram en la que dijo: “¡Estoy muy emocionada y honrada de ser parte de LA Pride 2023! ¡Estoy feliz de estar de vuelta en persona celebrando con la comunidad LGBTQIA+ aquí en el sur de California y en todas las tierras! Unámonos para celebrar el amor, la inclusión y el Orgullo”.
Además de su colaboración con la organización del desfile, Mariah Carey recientemente llamó la atención por ser nombrada por su exesposo, Nick Cannon, como el amor de su vida y una mujer “notable” y un “regalo de Dios”.
En una entrevista con The Shade Room, el rapero y actual padre de 12 niños, dijo que Mariah “es la persona más genial que ha conocido” y el amor de su vida oficial.
La pareja de celebridades estuvo junta cerca de seis años y fue la relación más importante y seria de Cannon, según ha repetido en varias entrevistas que ha dado.
Después de casarse en 2008 le dieron la bienvenida a sus mellizos Monroe y Moroccan y se separaron en 2014, aunque su divorcio se concretó oficialmente en 2016.