Por salud y por las críticas que llegó a tener a consecuencia de su sobre peso, la diva pop Mariah Carey decidió el año pasado someterse al quirófano para perder algunos kilos de más y hoy en día el resultado es más que evidente.
En octubre de 2017 Mariah, de 47 años de edad, se sometió a una cirugía de banda gástrica con un experto cirujano de Beverly Hills luego de que las críticas por sus shows en Las Vegas comenzarán a ser duras y a criticar su falta de movilidad por su peso.
"Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano (de 2017), cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo", indicó una fuente a Page Six del New York Post.
Hoy la noticia sobre Mariah es relevante, pues ha perdido 13 kilos y el cambio ha sido más que notorio, pues sus constantes publicaciones en Instagram así lo dejan ver.
Mariah luce radiante y muy sexy, con curvas que no se le veían desde 2011. Además de gozar de una buena salud, la diva y madre de tres hijos disfruta de un romance pleno con su novio, el bailarín Bryan Tanaka.
Ahora esta más que lista para llevar a cabo su más reciente gira por Australia y Nueva Zelanda.
Como se dijo anteriormente, en el año 2011 perdió alrededor de 30 kilos tras el nacimiento de sus gemelos. En aquel entonces explicó que tal pérdida de peso había sido resultado de un estricto régimen de dieta y ejercicio; esta vez la vía fue más sencilla, pero con resultados igual de eficaces.
Su asistencias a los Golden Globes en enero pasado y su más reciente foto en Instagram deja más que complacidos a sus fans, si no lo crees, echa un ojo a nuestra galería con las fotos más recientes que destacan el sexy cambio de Mariah Carey.