TE RECOMENDAMOS
La cantante Mariah Carey disfrutó de su último día de vacaciones con un atuendo de transparencias y lo presumió en su cuenta oficial de Instagram.
En la fotografía, luce una prenda de tela transparente y aplicaciones brillantes. Así se une a la tendencia veraniega que llevan celebridades como Lindsay Lohan y <span ><strong>Kourtney Kardashian.</strong></span>
La compositora de 48 años posó con su melena rubia ondulada y una gran sonrisa en el rostro. Obtuvo más de 130 mil ‘Me gusta’ y algunos de sus 7 millones de seguidores alabaron su belleza en los comentarios.
Foto: Instagram @mariahcarey.
Días atrás, la intérprete de Always be my baby lució un vestido animal print con escote profundo en “V”. Tomada desde arriba, la foto muestra su espectacular figura.
Foto: Instagram @mariahcarey.
Mariah Carey está trabajando en un nuevo álbum. El lunes dijo a la revista People que es “un trabajo de amor”.
He estado trabajando en mi nuevo álbum por un tiempo. Este es un trabajo de amor y estoy muy emocionada. Refleja lo que soy en este momento de mi vida. Soy capaz de expresarme como compositora y cantante. Me siento fabulosa”, declaró.
Mariah Carey regresará a Las Vegas para presentarse en el escenario en el Coliseo del Caesars Palace. “Ofrecerá su espectáculo The Butterfly Returns el 31 de agosto y tocará seis shows antes de concluir el 10 de septiembre”, señala el tabloide Daily Mail.
En abril, la cantante reveló que padece trastorno bipolar. Fue diagnosticada por primera vez en 2001, luego de ser hospitalizada como resultado de un colapso.
“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento; en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente no podía hacerlo”, relata.
Aunque todavía está en terapia y toma medicamentos, volvió a escribir canciones y a hacer música. Ahora pasa por un gran momento.
Mira sus fotos más ‘hot’ en nuestra galería.