Margot Robbie se encuentra en medio de la gira de promoción de Barbie, la película más esperada del año que se estrenará mundialmente en menos de un mes.
Recientemente viajó a Australia para presentar el filme y hacer entrevistas con medios. Fue captada en medio de un evento ataviada con un espectacular look blanco y negro que la hizo lucir como la muñeca de la vida real.
Recreó el outfit de la primera Barbie de la historia luciendo un minivestido retro de los años 50, alusivo al traje de baño que vistió la muñeca en 1959 y que aparece al inicio del tráiler del live-action.
El vestido presentó un estilo strapless con copas circulares, ajuste en todo el largo y espalda ligeramente descubierta; al igual que el traje de baño, la prenda de Margot mostró franjas blancas y negras.
Sumó un par de sandalias de tacón de aguja de Manolo Blahnik, gafas solares negras con armazón blanco, pendientes circulares de oro y manicure rojo, igual al de la muñeca.
La estrella de El Lobo de Wall Street intentó imitar el peinado y maquillaje de Barbie, logrando una cola de caballo alta con mechones ondulados y un elegante flequillo de lado; su rostro se lució con labial rojo, blush rosado y una base que le dio efecto de muñeca a su piel.
Desde sus primeras apariciones para hacer promoción, Margot se ha lucido con sinfín de hermosos looks de diseñador, inspirados en Barbie, con una estética cuidada y llamativa que le rinde homenaje a sus históricos atuendos.
El responsable de sus llamativos atuendos es su estilista Andrew Mukamal, que se enfocó en recrear los looks más icónicos de la muñeca y buscar las prendas más parecidas con diseñadores de lujo. “El original de 1959”, presumió Andrew en redes sociales mostrando la foto de Robbie.
Antes de emprender la gira de prensa a nivel mundial, Margot tuvo una charla exclusiva con Vogue, en la que reveló que la película está hecha para los fanáticos de la muñeca e incluso para atender las críticas de las personas “que odian a Barbie”.
“Por supuesto, queríamos honrar el legado de 60 años que tiene esta marca. Pero tenemos que reconocer que hay mucha gente que no es fanática de Barbie”, dijo.
“Y, de hecho, no solo son indiferentes a Barbie. Odian activamente a Barbie. Y tienen un problema real con Barbie. Necesitamos encontrar una manera de reconocer eso”, agregó la estrella.