Después de haber experimentado uno de los más grandes éxitos en su carrera con el estreno mundial de Barbie: The Movie, que se convirtió en la película más taquillera de Warner Bros., Margot Robbie se tomó un lujoso descanso en Grecia.
La actriz fue vista acompañada de su esposo Tom Ackerley mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones veraniegas en playas griegas.
Los paparazzis la captaron destilando glamour y belleza al natural con un traje de baño minimalista que destacó su trabajada silueta; usó un monokini color hueso con espalda baja, escote en V y corte sideboob.
También contó con corte alto en el área de las piernas y tirantes gruesos. Combinó la prenda con un sombrero de ala ancha, gafas solares de diseñador y un elegante collar de oro.
Cuando llegó a las playas de la isla Sifnos con Tom, Margot vistió una playera blanca con estampados grises y sandalias blancas.
La estrella, de 33 años, presumió su rostro libre de maquillaje y su cabellera rubia peinada con raya en medio y mechones voluminosos.
Su viaje a Grecia sucede después de que se revelara que ganará $50 millones de dólares en salario y bonificaciones por su participación estelar en Barbie, película dirigida por Greta Gerwig, según informó Variety.
Asimismo, se reveló que la cinta basada en la famosa muñeca de Mattel se conviritió en la película más exitosa de Warner Bros, en su historia, por delante de Harry Potter.
De acuerdo con las recientes estimaciones, Barbie rebasó los $1.342 millones de dólares en taquilla, mientras Harry Potter and the Deathly Hallows recaudó $1.341 millones durante 25 semanas.
Por su parte, Barbie podría convertirse en los siguientes días en la decimotercera película de la historia que supera los $600 millones de dólares de recaudación tan sólo en Estados Unidos.