Margot Robbie volvió al papel de Barbie para lucirse exactamente como la muñeca durante los Golden Globes 2024, celebrados en Los Ángeles.
La actriz arribó a la alfombra roja ataviada con un vestido hot pink, diseñado por Armani con un vestido de lápiz rosa con lentejuelas brillantes y una boa larga hecha con tul rosa y puntos bordados más oscuros.
Posó para las cámaras sonriente y bella, con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y detalles alusivos a la icónica muñeca.
Antes de desfilar por la alfombra roja, se acercó a un grupo de periodistas que la esperaban para hablar con ella sobre la película de Barbie y sus nominaciones en los Golden Globes, después se dirigió hacia algunos fans que la observaban de lejos.
Al parecer el icónico vestido es sólo uno de los múltiples que usará durante la gala, ya que Variety lo presentó en exclusiva como un look pre-show.
Además de Margot Robbie, otras celebridades están brillando previo a la gran entrega de premios como Jennifer Aniston que llegó al Beverly Hilton Hotel de California con un vestido minimalista negro, Cillian Murphy que estrenó Oppenheimer a la par de Barbie con gran éxito, Selena Gomez, Dua Lipa que está nominada por la banda sonora de Barbie junto a Billie Eilish.
En una entrevista con Variety, Margot dijo sobre el éxito en taquilla del filme y la sensación que provocó: "Se trata más de lo que representa ese número", dijo Robbie cuando se le preguntó sobre la taquilla de $1.400 millones de dólares a nivel mundial.
"Cuando íbamos al cine el fin de semana de estreno y veíamos este mar de gente vestida de rosa o disfrazada de Ken, era una sensación tan salvaje y no había visto este tipo de experiencia comunitaria desde que era niña", agregó