Margot Robbie está a punto de estrenar la película de Barbie, una de las más esperadas del año y una de las más prometedoras jamás adaptada de la popular muñeca.
Como parte de la promoción adelantada, la actriz rodó una sesión fotográfica llena de glamour y estilo para Vogue Magazine en su versión estadounidense; además de aparecer en la portada, dio una pequeña entrevista sobre su protagónico.
Para la portada, Margot se lució ataviada con un elegante atuendo rosa chicle de Versace, el cual constó de un vestido de tipo corsé con finos tirantes, escote circular invertido, cintura ajustada y falda tipo lápiz con flores bordadas.
Otros looks que la celebridad lució fueron: un bikini verde traslúcido que combinó con un top de malla del mismo tono con flores azules bordadas, un bralette negro y patines meige con azul; también usó un look vaquero conformado por un minishort negro, un top azul de cuadros blancos y una chamarra roja con flequillos beige, añadió un bombero de ala ancha y zapatillas de tacón.
Con ayuda de Vogue y casas de moda como Versace, Chanel, Valentino y Proenza Schouler, canalizó su papel de Barbie luciendo increíbles outfits sacados del mundo de la muñeca, ya que también usó un elegante vestido midi color amarillo vainilla, un traje de baño de los sesenta blanco con líneas y puntos negros, además de un look de astronauta, con casto brillante y ropa metálica.
En la sesión, Margot Robbie fue empresaria, ícono de la moda y una aventurera en su característico auto descapotable rosa.
En todas las tomas, la actriz, de 32 años, hizo alarde de su belleza inigualable con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosa baby, blush rosado, ligeras sombras sobre los párpados y un fino cat eye negro.
Su cabello se lució peinado en mechones ligeramente ondulados.
En su reciente edición, la revista afirmó que Margot Robbie nació para ser la Barbie de la vida real desde la perspectiva de los fans.
Sin embargo, asumir el papel no fue sencillo para la actriz a pesar de que su deseo ha sido honrar el legado de 60 años que ha dejado, en especial cuando interpreta a una muñeca que por décadas ha sido sexuada y cuando la marca creadora es odiada por muchas personas por tratar de imponer cierto estereotipo de cuerpo e imágen a las niñas que consumen la muñeca.
La celebridad dijo: Por supuesto que queremos honrar el legado de 60 años que tiene esta marca, pero tenemos que reconocer que hay muchas personas que no son fans de Barbie. Y, de hecho, no sólo son indiferentes a Barbie. Odian activamente a Barbie. Y tienen un problema real con ella. Tenemos que encontrar una manera de reconocer eso”.
En cuanto a la sexualización del personaje, Robbie señaló: “Estoy como: ‘Está bien, es una muñeca. Es una muñeca de plástico. No tiene órgano. Si no tiene órganos, no tiene capacidad reproductiva. Si ella no tiene órganos reproductivos, ¿sentirían deseo sexual? No creo que puedan’”.
Y agregó: "Ella está sexualizada. Pero nunca debería ser sexy. La gente puede proyectar sexo sobre ella. Sí, puede usar una falda corta, pero porque es divertida y rosa. No porque quisiera que le vieras el trasero”.