La actriz Margot Robbie alardea su espectacular belleza y talento en la filmación de la nueva película del director Quentin Tarantino, en Los Ángeles.
La también modelo australiana lució sus piernas torneadas con una minifalda blanca que alcanzó a cubrir una pequeña zona de sus muslos. Robbie también utilizó un suéter negro de manga larga y cuello de tortuga que contrastó con la parte inferior del outfit.
Para complementar su atuendo, la actriz de 28 años de edad portó unas botas largas de color blanco, un bolso negro con cadena y unas gafas para el sol de estilo retro.
Foto: Grosby Group
Margot Robbie da vida a la estrella de cine Sharon Tate en la grabación del largometraje Once Upon a Time in Hollywood, luego de una carrera llena de éxitos con películas como I, Tonya, Suicide Squad, Focus y El Lobo de Wall Street.
El largometraje que narra la historia de los asesinatos cometidos por la familia Manson, también es protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel de Rick Dalton y Brad Pitt, como su doble.
La fecha de estreno estaba programada para los 50 años de la muerte de Sharon Tate, quien fue asesinada cuando estaba embarazada del director Roman Polanski. Sin embargo, la hermana de la actriz mostró su inconformidad y Sony la pospuso para julio de 2019.
De acuerdo con TMZ, el trabajo de Margot Robbie es digno de un premio Óscar, pues su gran similitud física y su actuación traen a Sharon de vuelta a la vida.