TE RECOMENDAMOS
Margot Robbie asistió a la edición 2019 del Festival de Cannes para presentar su nueva película Once Upon a Time in Hollywood dirigida por Quentin Tarantino.
Durante su estancia, la actriz dividió el tiempo entre sus compromisos laborales y la diversión en la Riviera Francesa.
La australiana presumió de su belleza con un pequeño bañador blanco de Myra, mientras disfrutaba de la playa Eden Roc.
Foto: The Grosby Group
El sencillo, pero sexy atuendo de un hombro, dejó a la vista sus kilométricas piernas, además de un torso marcado y filosos hombros.
Después de lanzarse desde una pendiente hacia el agua, Margot reveló su belleza sin gota de maquillaje y con su cabello en húmedos y despeinados mechones.
Posteriormente, la actriz de 28 se reunió con sus co-protagonistas Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la alfombra roja del Palacio de Festivales para presentar su nuevo trabajo cinematográfico bajo la dirección de Tarantino.
En la trama, Robbie interpreta a Sharon Tate, una actriz de alto nivel de Hollywood brutalmente asesinada por miembros de la Familia Mason.
Dentro del filme, los personajes encarados por Pitt y DiCaprio se relacionan con el misterioso caso de Tate, además de vincularse con los papeles interpretados por Al Pacino, Emilie Hirsch, Damian Lewis, Austin Butler, Margaret Qualley, Bruce Dern y Dakota Fanning en Los Ángeles de 1969.
El estreno de la película, centrada en el género drama-suspenso, está previsto para el 26 de julio del presente año.
Según el sitio IMDB, el filme tuvo un presupuesto estimado de 95 millones de dólares y se espera que supere la cifra considerablemente gracias a las altas expectativas que se han creado en torno a la novena producción de Quentin.