TE RECOMENDAMOS
Margot Robbie destiló glamour y belleza mientras llegaba al restaurante Mimi’s en Coogee Beach, Sydney, acompañada de su esposo Tom Ackerley.
Los paparazzis la captaron alegre y amable mientras se dirigía al lugar. Acaparó la atención al lucir un look de estilo dosmilero con un conjunto negro y gris.
Usó una micro minifalda de rombos, a juego con un top negro de mangas cortas escote en V y recortes sobre el torso. Sumó un bolso retro blanco, zapatos de charol Mary Jane con tacón cuadrado y gafas solares rectangulares.
La estrella de Barbie mantuvo sus accesorios al límite sólo con un par de anillos de diamantes, incluida su argolla de bodas y pequeños pendientes a juego.
Presumió su belleza con maquillaje bronceado, labial marrón y blush rosado; su cabello se mostró peinado en largos mechones rubios.
Por su parte, su esposo Tom vistió un conjunto azul cielo con camisa holgada casual y pantalones de mezclilla. La pareja se dejó ver feliz y romántica en todo momento. Un comensal le dijo a Daily Telegraph que fue amable con el resto de los comensales que estaban almorzando cerca de ella.
“Fue extremadamente accesible e hizo que todos se sintieran parte de su almuerzo”, dijo un cliente del restaurante.
Antes de llegar a Sydney, Margot Robbie y Tom recorrieron otras ciudades australianas como Gold Coast y Perth en las que viven varios de sus familiares.
Sus recientes apariciones en público suceden después de ser criticada por usar un disfraz de la vigilante V de la película V de Vendetta para asistir a una fiesta de Halloween en Los Ángeles.
Según los informes, la celebridad rompió el protocolo de disfraces emitido por SAG-AFTRA en el que se especificó que los actores del sindicato sólo debían elegir “disfraces inspirados en personajes generalizados” sin publicar fotografías en redes sociales.