Juan Luis Londoño, artista colombiano mejor conocido como Maluma, sorprendió a sus seguidores mexicanos al comprar cervezas en una tienda Oxxo en Monterrey, Nuevo León y la reacción del cajero que lo atendió enterneció en internet.
A través de redes sociales, el intérprete de “Felices los 4” compartió una grabación filmada por uno de sus amigos, donde se le observa entablar una conversación con la persona del mostrador, quien señaló que el cliente “se parece a Maluma”.
Con su acento colombiano, el cantante bromeó con el trabajador sobre su identidad, al señalar que con frecuencia lo confunden debido a su parecido físico.
“Me dicen muy seguido que me parezco a Maluma… en la nariz, el perfil griego”, expresó.
Maluma, al igual que otros artistas como Blessed y Grupo Frontera, se presentó en el Estadio BBVA, para la celebración de la King 's World Cup Final Four, un torneo de futbol que se disputó entre influencers y exfutbolistas.
Durante la rueda de prensa del evento, estuvo presente el gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto a Gerard Piqué como presidente del torneo, Miguel Layún y streamers como Ibai Llanos y The Grefg.
El cantante agradeció en Instagram por la invitación con videos de los momentos más relevantes del espectáculo y expresó que hicieron historia.
“Gracias a mis parceros de Grupo Frontera por darse cita y gracias a Kings World por la invitación… HICIMOS HISTORIA. TE AMO MÉXICO”, señaló.
Tras la viralización de la grabación que lo muestra en una tienda mientras compra cervezas, usuarios criticaron en redes sociales la elección “Light” de la bebida alcohólica que consumió, sin embargo, otros internautas tomaron la situación con humor.
“Maluma comprando Tecate light del Oxxo y tú pidiendo cerveza artesanal”, “Son de Colombia, allá toman mucha de las light", comentaron.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.