TE RECOMENDAMOS
Malia Obama ha revelado su lado más fashionista durante sus vacaciones en Londres. La hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, usó un minivestido blanco de verano para salir con su novio Rory Farquharson.
La joven de 20 años usó un par de botas negras, una bolsa roja y una cadena plateada para completar su look. Llevaba el cabello suelto y maquillaje al mínimo cuando fue captada por los paparazzis.
Rory Farquahrson también optó por un look veraniego: usó una camisa rosa y pantalones azul marino, además de zapatos de gamuza.
De acuerdo con información de Grosby Group, la pareja acababa de terminar de cenar en el popular restaurante C, en el centro de Londres. “Malia y Rory tenían un cigarrillo mientras se dirigían a tomar un taxi. Se puede ver a la pareja echando un vistazo a la tienda de relojes Breitling en Bond Street”, apuntan.
Foto: Grosby Group.
Ambos están de vacaciones por Europa. Hace unos días, fueron vistos mientras daban un paseo por las calles de París. Su viaje supone una pausa en su agitada vida de estudiantes, pero los mantiene bajo el lente de las cámaras.
La pareja comenzó a salir en noviembre de 2017, mientras cursaban su primer año en la Universidad de Harvard. En un video difundido por TMZ, Malia lo besa durante un juego de futbol americano contra Yale.
Algunos usuarios de redes sociales consideran que Rory Farquharson es una “mala influencia para Malia”, pues constantemente se les ve fumando. Sin embargo, el propio Barack Obama tenía ese hábito antes de asumir funciones en la Casa Blanca.
Malia Obama es una joven talentosa: estudia en Harvard, una de las mejores universidades de Estados Unidos, habla español y una de sus mayores pasiones es viajar para ayudar a la gente.
The New York Times señala que durante un viaje que realizó a Perú, Malia se comportó humilde y habló en español todo el tiempo. "Estaba hipnotizada por el paisaje boliviano. Sin la seguridad adicional, Malia se desempeñó admirablemente, haciendo su parte de la cocina y otras tareas”.
Mientras estaba en Nueva York en abril, Malia asistió a una charla organizada por Discovery Communications y NRDC sobre el futuro del medio ambiente bajo el presidente Trump.
La joven ha estado constantemente bajo el lente de los medios. En nuestra galería, algunas controversias que ha sorteado.