TE RECOMENDAMOS
Después de que se anunciara el divorcio de Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez, los internautas trajeron al recuerdo la teoría sobre la maldición de Vera Wang, que hace que todos los matrimonios terminen.
No es porque la diseñadora por sí misma lance maldiciones o malos deseos a las parejas, sino que se cree que todas las novias que se casan con alguno de sus exclusivos vestidos terminan divorciadas.
La última supuesta víctima fue Ariana Grande, que en 2021 se casó en una boda privada con Gomez, ataviada en un vestido de Vera Wang sencillo y romántico. Tras su aparición en Wimbledon el fin de semana pasado, TMZ confirmó que la cantante se estaba divorciando del agente inmobiliario.
A lo largo de los años, la diseñadora Vera Wang ha creado un sinfín de vestidos de novia para celebridades hollywoodenses que pagan miles de dólares por uno de sus vestidos, muchas de estas clientas han terminado divorciadas.
Más allá de Ariana Grande, Mariah Carey usó un diseño de la casa de moda en 1993 para casarse con Tommy Mottola; en 1997 la cantante y el productor se divorciaron por múltiples problemas matrimoniales, personales y profesionales irreparables.
A inicios de los 2000, Jennifer Aniston se casó con Brad Pitt, siendo una de las parejas más famosas, queridas y exitosas de Hollywood. Si bien parecía que su amor era eterno, las celebridades se divorciaron poco después en 2005, según se cree, su reparación se debió a la renuencia de Jenn de tener hijos. Después de su divorcio, Brad comenzó una relación y familia con Angelina Jolie.
Jennifer López fue otra supuesta víctima de la maldición. Pasaron 10 años después de su precipitada boda con Marc Anthony cuando se divorció de él, señalando que sus sentimientos cambiaron a pesar de ser el padre de sus gemelos.
Kim Kardashian también usó un diseño exclusivo de Wang en 2011 cuando se casó con su novio Kris Humphries. La pareja se comprometió a los 10 meses de noviazgo y se separó 72 días después por diferencias irreconciliables. Su divorcio se hizo oficial en 2013.
Otras novias que usaron un Vera Wang fueron Heidi Klum, Jessica Simpson, Hilary Duff, Avril Lavigne y Khloé Kardashian en sus primeras bodas.
Ivanka Trump y Victoria Beckham que también se casaron con un vestido de la diseñadora tienen una historia diferente, ya que ambas siguen casadas con sus respectivos esposos todavía, Jared Kushner y David Beckham; Ivanka tiene 14 años de matrimonio y Victoria 24.