Showbiz

Majo Aguilar y su primo Emiliano revelan que ya no le hablan a Pepe Aguilar ni a Ángela, ¿qué pasó?

Majo y Emiliano Aguilar dijeron que existe un distanciamiento con Pepe y su familia desde hace años; sin embargo ambos lo defienden de la polémica. Esto dijeron

Majo Aguilar y su primo Emiliano revelan que ya no le hablan a Pepe Aguilar ni a Ángela, ¿qué pasó? Foto: Sipa vía Grosby-Instagram
21/01/2025 |10:41
María Alba
Editora Web Ver perfil

Majo Aguilar y su primo revelaron, por separado, el distanciamiento que tienen con Pepe Aguilar y Ángela desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que la polémica familiar se desatara.

En un video que compartió en sus redes sociales, Majo habló sobre la incomodidad que le provoca que los internautas comenten sus publicaciones con temas relacionados a su tío y su prima, además de que se refieran a ambos con comentarios llenos de hate.

Durante el clip, la llamada reina del mariachi reveló que está distanciada de su familia desde hace mucho tiempo y que no tiene una relación cercana ni comunicación con ellos desde antes de que se desatara la polémica de Ángela y Christian Nodal; sin embargo los sigue queriendo y les tiene empatía.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Hace algunos meses que ya no tengo comunicación con mi familia, hace un par de años donde no tenemos una relación donde nos frecuentemos tanto”, dijo. A pesar del distanciamiento, Majo señaló que le tiene cariño a su familia y que no quiere que les manden odio.

“Eso no significa que mi tío Pepe y Ángela no sean importantes en mi vida. Aunque ya no tenga una relación tan frecuente con ellos, porque el cariño lo tengo, por ese amor y convivencia que sí tuve durante mi adolescencia. Vayamos con el camino del amor”, apuntó.

“Me incomoda que escriban sobre mi prima en mis comentarios. Quiero mandarles mucho amor y en este momento estoy sintiendo empatía por mi tío Pepe y por Ángela”.

Majo pidió a los fans detener el odio hacia su familia, aunque dijo que ella no cerraría sus cuentas de redes sociales ni limitaría los comentarios, que es por donde los usuarios hacen comparaciones y emiten sus burlas y críticas.

Emiliano Aguilar también afirma estar alejado de su padre

En una entrevista, que le dio a Gusgri y que se compartió casi a la par del video de , el primogénito de Pepe Aguilar detalló que hace casi dos años que no habla con él ni frecuenta a su familia.

Si bien podría pensarse que ha sido ignorado por el cantante como tanto se afirma en internet, el mismo Emiliano dijo que no pasó nada entre ellos y que su padre no es mala persona.

“Tengo como dos años que no hablo directamente con mi apá. Ay es la primera vez que lo dijo así abiertamente, pero pues es la neta”, señaló. “Mi apá no es una mala persona (...) En sí no es una mala persona mi jefe. Está tratando de hacer lo mejor que puede con la situación que se le está presentando”, añadió haciendo referencia a la polémica desatada por la relación de Ángela y Nodal, así como del hate masivo que se originó en línea.

Más adelante en su entrevista señaló que la culpa de la controversia que rodea a la familia solamente la tiene Ángela.

“Aquí la que la cagó macizo fue mi hermana. O sea, mi apá no tiene nada que ver aquí, mi hermana fue la que la cagó. Mi apá la cagó porque se metió, pero mi apá no es mala persona”, dijo.

Contestando más claramente la pregunta del entrevistador sobre si hubo algún problema entre él y Pepe, Emiliano dijo que ambos tienen sus diferencias. “No pensamos igual, muchas personas piensan que somos muy parecidos él y yo”.

“No es que no nos llevemos bien, porque yo nunca voy a hablar mal de mi apá. A mi apá, yo lo quiero mucho, pero no coincidimos en muchas cosas. Entonces sí, llevo dos años sin comunicarme con mi apá de nada”.

Después de los comentarios de ambos, los internautas dijeron que es "muy raro" que hablaran del mismo tema, casi al mismo tiempo, y defendiendo a Pepe Aguilar en medio de la interminable polémica y hate masivo que sigue viviendo la familia desde hace casi un año. Incluso se dice que el heredero de Antonio Aguilar los obligó como parte de sus esfuerzos por detener los comentarios y la atención mediática que recibe su hija y su esposo.

“Tan raro, hoy Majo Aguilar salió a dar declaraciones también y no sabía ni cómo defenderlos, es como si le echaran la culpa a ella de lo que está pasando”, dijo una usuaria de TikTok.