Alberto Guerra y Madonna se convirtieron en el tema de conversación en redes sociales durante el fin de semana, después de que fueran vistos juntos en Italia, durante el desfile de Dolce & Gabbana, llevado a cabo en medio de la Semana de la Moda de Milán.
Madonna fue homenajeada en el desfile de la marca de lujo con un show enteramente hecho en su honor y en el legado que ha dejado dentro de la cultura pop y la moda en las últimas décadas.
Al finalizar el show, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se acercaron a ella, que se encontraba en primera fila con Alberto Guerra y otros invitados, para abrazarla y dedicarle el desfile de forma directa.
Posteriormente, los diseñadores la llevaron a una fiesta organizada para ella y para celebrar que sea la imagen principal de la marca italiana de alta moda. Como se vio en las fotos filtradas en internet, Guerra siempre estuvo junto a ella en todo momento.
Anteriormente las dos celebridades ya habían sido captadas juntas e incluso Madonna lo invitó a subir al escenario durante uno de sus conciertos en la Ciudad de México.
Sus interacciones cercanas desataron un sinfín de comentarios y rumores sobre un supuesto romance entre los dos, pero las afirmaciones de aventura fueron desmentidas por Alberto Guerra al declarar un sinfín de veces su amor por su esposa Zuria Vega, con quien comparte a sus hijos Lúa y Luka.
Tras los recientes avistamientos de ambos juntos en Milán, los internautas siguieron insistiendo que sostienen una aventura romántica y que no sólo se trata de una buena amistad.
Incluso han afirmado que Madonna está enamorada y “obsesionada” con el actor debido a que es idéntico a su expareja y padre de su hija Lourdes León, Carlos León, cuando éste era joven.
Carlos León, de 58 años, y Alberto, de 41, comparten rasgos físicos que van desde el rostro alargado, la forma de sus ojos, color de piel, nariz y hasta forma de los labios, pero esto no es lo único que parecen tener en común, y lo que supuestamente le atrae a Madonna, sino que ambos son originarios de Cuba.
La Reina del Pop y el actor se hicieron amigos cercanos recientemente, después de que él protagonizará la serie de narcotraficantes Griselda, hecha y actuada por Sofía Vergara. Al parecer Madonna quedó embelesada con Alberto y su talento frente a las cámaras.
Poco después la cantante lo contactó para que posaran juntos para la revista Re-edition. En abril pasado, Madonna lo volvió a llamar para invitarlo a uno de sus shows en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Guerra subió al escenario con ella en una de sus canciones.
Desde que comenzaron los rumores sobre supuesto romance, Zuria Vega dejó claro que Alberto Guerra es “propiedad privada since 2013”, haciendo alusión que él le es fiel y están más juntos y enamorados que nunca.
Alberto también se ha pronunciado acerca de su fidelidad a Zuria y a sus hijos Lúa y Luka, tal es el caso que en uno de los blogs que hizo en Milán, el actor se refiere con cariño a su hija a pesar de los rumores que estaban inundando las redes sociales sobre una aventura con La Reina del Pop.
Asimismo, a su regreso a México, el actor cubano se tomó una selfie con Vega y la tituló “Hogar es donde ella esté” y se fotografío tomado de las manos con sus pequeños hijos.