Algunas réplicas de cera se asemejan a la imagen de Madonna pero a otras les costó conseguir el parecido con la cantante que este 16 de agosto cumple 57 años de vida.
Los museos de Madame Tussauds, que tienen distintas locaciones en Estados Unidos albergan varias figuras de Madonna, de hecho a lo largo del tiempo han intentado actualizarlas.
Sin embargo no todos los resultados han sido óptimos pues algunas recreaciones muestran a la celebridad bastante diferente de cómo es en realidad.
Los distintos estilos de la también directora de películas han sido incluidos en sus figuras de cera de manera que se han visto réplicas de Madonna con cabello corto, largo y distintos vestuarios.
Dudosa recomendación
Sitios de internet como The Venetian –que alberga uno de estos museos en Las Vegas- recomienda a los viajeros que lo visiten, sin embargo otras páginas de turismo no las recomiendan como Travel Mum.
Este sitio explica que al menos la locación neoyorquina del museo no vale la pena pues es de mal gusto y frívola.
A final de cuentas serán los viajeros quienes decidan si visitar alguno de estos museos o preferir las atracciones disponibles en los destinos turísticos que visitan.
Vive USA te comparte algunas imágenes de estas figuras de cera obtenidas del archivo de Wikimedia Commons.
También te puede interesar:
El edificio de NY que ha negado a Madonna como residente