Dakota Johnson y Sydney Sweeney acapararon las miradas de propios y extraños durante la premiere de su película Madame Web, con la que debutó como superheroína de Marvel.
Johnson, de 34 años, llegó a la alfombra roja del filme, celebrada en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, destilando glamour y atrevimiento con un vestido transparente de malla y pedrería incrustada, además de lencería a la vista.
El atuendo se trató de un maxivestido Gucci de malla plateada con escote infinito, a juego con un bodysuit nude; lo usó al estilo braless.
Sumó un par de sandalias negras con tacón de aguja, un collar de diamantes con un dije de araña, pendientes a juego y discretos anillos.
Sus estilistas revelaron que el maquillaje corrió por parte de Armani Beauty. Dakota se lució radiante y joven con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial durazno, blush rosado, párpados ahumados y un fino cat line.
Enmarcó su belleza con su cabellera color chocolate peinado en mechones ligeramente ondulados y flequillo lacio.
Durante su gira de prensa, la actriz de 50 Sombras de Grey vistió atuendos similares, con vestidos traslúcidos y lencería a la vista; todos bajo una estética de telaraña negra, gris y ahora plateada.
A Dakota Johnson se le unió su coprotagonista Sydney Sweeney, quien vistió un vestido nude con lentejuelas negras bordadas como si fuera una telaraña, escote strapless, ajuste en la cinturita y falda asimétrica con vuelo.
El look se trató de un diseño hecho a la medida de Oscar de la Renta, zapatillas negras, además de joyería de diamantes.
Ambas estrellas se lucieron bellas y elegantes junto a Emma Roberts, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Zosia Mamet, Tahar Rahim, Adam Scott y Mike Epps.
Madame Web se estrenará mundialmente el 16 de febrero de 2024 bajo la dirección de SJ Clarkson, responsable de varios capítulos de Succession, Jessica Jones, House y Dexter; Madame Web es su debut en las películas de Marvel.
De acuerdo con la primicia, Zeke (Adam Scott), Madame Web, Spider Woman, y las también protagonistas Mattie Franklina (Celeste O’Connor) y Anya Corazon (Isabela Merced), están interconectados por una "historia personal".
El argumento del filme dice: “Mientras tanto, en otro universo… Alejándose del género típico, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller está protagonizado por Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos... si todas pueden sobrevivir a un presente mortal”.