La serie de televisión Mad Men llega a su fin.
Mad Men es un drama de época estadounidense y se desarrolla en los años 60. La serie ha recibido 15 Emmys y cuatro Globos de Oro. Una de las cosas qué más ha llamado la atención a los televidentes y seguidores es el vestuario utilizado por estos personajes ficticios que trabajan para la firma Sterling Cooper.
Dentro de ella nadie como Don Harper para lucir un traje como se debe y en la séptima temporada con fedora.
En la primera temporada vemos a Peggy Olson con un look simple y sin ningún chiste, sorprenda en la segunda temporada cuando descubre el lápiz labial y el glamour, de ahí el traje sastre. Betty por su parte es el epítome de la frialdad, que ni en verano con un vestido vaporoso puede dejar atrás su porte de Femme Fatale.
En la quinta temporada los hombres se destapan con corbatas de rayitas y sacos en diseños geométricos. Paul Kinsey el hombre del sweater y la barba. Joan porte la mascada como diadema sujetando el cabello, un clásico de la época.
Roger Sterling impecable y en su edad. Sombreros de ala ancha y trajes de baño coloridos no pueden faltar. Y Megan con peinados altos y baby dolls que la han caracterizadó.
Mad Men sobresale en el mundo infinito de las series por sus extraordinarias actuaciones, escritores brillantes y veracidad histórica.
Fuente: Harper's Bazar.
También te puede interesar
Planean llevar "El Diablo Viste a la Moda" a Broadway
Para más información