Luis Miguel causó conmoción entre sus fanáticas francesas después de ser visto dirigiéndose a la pre-boda de sus amigos Daniel Clará y Anne Marie Collins, en el Río Sena de París.
Los paparazzis y fans del mexicano lo fotografiaron en la Ciudad de la Luz junto a su novia Paloma Cuevas. Después de que se viralizaron dichas fotos y videos en redes sociales, los internautas expresaron su preocupación por la imagen desgastada, e incluso enferma del cantante.
Y es que Luis Miguel fue visto con una marcada pérdida de peso, más de la que se comentó a inicios de año cuando comenzó a salir con Paloma de forma pública y cuando se lanzó su tour por América. También se lució con un rostro más demacrado y envejecido.
“¿No está muy jodido ese Sol?”, comentó un usuario de redes sociales, “¿Están seguros que es Luismi?”, “No parece Luismi”, dijeron algunos que lo desconocieron. Otros usuarios cuestionaron si podrá soportar la gira en América con decenas de fechas: “¿Sí va a aguantar tantos conciertos?”, “Se ve enfermo”.
Inicialmente, Luis Miguel fue visto dirigiéndose a la pre-boda de sus amigos y al día siguiente fue visto en la recepción de la boda junto a Paloma, sus hijas, y otros amigos, empresarios y celebridades europeas.
Paloma y Luis Miguel fueron vistos llegando al Río Sena en plan de cita romántica, primero en un convoy de camionetas Range Rover y después a bordo de un lujoso yate que se alquiló para la ocasión.
Paloma Cuevas colabora con Rosa Clará, madre de Daniel Clará, como diseñadora de modas, es por ello que fue invitada junto con el Sol a la boda de alto perfil.
A inicios de este año se confirmó la relación romántica de esta pareja, aunque se sabe que fueron amigos de la infancia en España y después Luis Miguel se hizo compadre de Paloma y su entonces esposo, Enrique Ponce.
El inicio de su romance empató con la reinvención de su carrera musical. Casi al mismo tiempo Luis Miguel fue visto adoptando un estilo más revitalizado, una pérdida de peso más evidente, volvió a ser el ídolo mexicano que fue en su juventud y todavía antes de su larga pausa en los escenarios.
Asimismo, la confirmación de su noviazgo fue antesala de los grandes anuncios vinculados a la gira internacional del intérprete de La Incondicional.