TE RECOMENDAMOS
Después de terminar su serie de conciertos en Argentina, Luis Miguel viajó a Chile para presentarse del 21 de agosto al 6 de septiembre en la popular Arena Movistar.
Tras el primer show, medios chilenos informaron que el cantante fue hospitalizado de emergencia debido a un malestar que tenía desde su último concierto en Argentina.
Según trascendió El Sol de México recibió atención médica en un hospital privado por síntomas de gripe; de hecho, en redes sociales se viralizaron videos en los que aparece disculpándose con su público argentino porque tenía un poco de gripe y no podía cantar al 100 por ciento.
Por su parte, fanáticos que lo vieron en el primer show de Chile, el pasado 21 de agosto dijeron en redes sociales que estuvo tosiendo durante el concierto y se escuchó un poco desafinado debido a aparentes problemas de la garganta.
Sin embargo, el cantante, como todo un profesional comprometido con sus fans, continuó la presentación e hizo lo posible por cantar todos sus éxitos de la mejor manera e intentando llegar a sus notas altas.
La periodista chilena, Cecilia Gutiérrez fue quien reveló la noticia de su hospitalización a través de una publicación de Instagram en la que dijo: “El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”.
En una actualización que hizo posteriormente, Gutiérrez dijo que el intérprete de La Incondicional continuaba con “su estado febril” y que los paparazzis captaron que un médico fue a visitarlo a su hotel.
Luis Miguel no ha dado declaraciones al respecto y continúa con su agenda de conciertos de forma normal. Tiene conciertos en Chile el 22 y 23 de agosto y después el 25 y 26 , 28 y 29 de agosto y del 2 al 6 de septiembre.
Al finalizar el tour por Sudamérica, LuisMi tiene presentaciones en el Dolby Love at Park MGM de Las Vegas; dará El Grito de Independencia el 15, luego seguirá con su programa el 16 y 17.