Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, compartió con sus seguidores de Instagram el resultado de las intensas rutinas de ejercicio que realiza diariamente.
CJ Perry utilizó un diminuto bikini morado compuesto por un top triangular con tirantes finos y escote pronunciado y unas pantaletas con cordones delgados que acomodó en su cintura, para destacar su abdomen tonificado.
El traje de baño de dos piezas forma parte de la última colección de la marca FashionNova y se vende por 25 dólares, aproximadamente 571 pesos mexicanos.
La también modelo combinó su look con un gorro del mismo tono de morado que el bikini que portaba, sobre su cabellera castaña con mechones ligeramente despeinados.
La “luchadora más sexy de la WWE” posó ante la cámara dentro de la alberca de su casa en Hollywood Hills, en California.
A través de sus historias de Instagram, Lana CJ Perry compartió una imagen de las flores que le envió el luchador Miroslav Barnyashev por su aniversario.
El esposo de la modelo rusa contrajo Covid-19 hace algunas semanas, al igual que sus padres.
Perry pidió a sus seguidores que rezaran por la mejoría de sus papás, especialmente de su madre, quien fue internada al presentar dificultad para respirar. Días después, la modelo informó que su mamá había sido dada de alta y se encontraba en su casa descansando.
Tras recuperarse de la enfermedad, Miroslav Barnyashev y CJ Perry retomaron los videos en los que muestran algunos detalles de su vida como matrimonio.
Mira en la galería de arriba más fotos de la luchadora más sexy de la WWE.
p