Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, se ha convertido en una usuaria constante de TikTok durante el confinamiento. No ha parado de subir videos donde muestra sus mejores pasos de baile en la plataforma.
Esta semana, cautivó a sus seguidores al bailar frente a la cámara TKN, el tema de Rosalía y Travis Scott. Lució su belleza sin maquillaje ataviada con un un conjunto deportivo en color naranja y mostró su abdomen plano.
Días antes bailó el tema Rockstar de DaBaby en su recámara, pero únicamente usó un bikini bicolor amarillo con rosa. Dejó suelta y despeinada su cabellera. Sumó 122 mil reproducciones y 19 mil reacciones.
Lana CJ Perry retomó su relación con su esposo Rusev, luego de salir por unos meses con Bobby Lashley, también luchador de la WWE.
Recomendamos: Salma Hayek se luce en lencería con 'throwback' en Instagram
Durante la cuarentena, la estrella de Total Divas ha mostrado su faceta como bailarina. Antes presumía ser una de las más fashionistas fuera del cuadrilátero. Fue invitada a las Semanas de la Moda alrededor del mundo y es imagen de marcas de ropa como Fashion Nova.
Lana CJ Perry, cuyo nombre verdadero es Catherine Joy, recientemente, apareció en la portada de la revista Runway y confesó que superó trastornos alimenticios:
“He llegado a aceptar el hecho de que todo el mundo no podrá amarme. Siempre habrá gente para quien yo sea molesta o para quien no sea suficiente. Me amo tal como soy. Nunca permitiré que las personas tengan poder sobre mi mente o cuerpo otra vez”.
“He aprendido a lidiar con mis problemas de aprendizaje. He superado mis trastornos alimenticios. Todavía trato con mi ansiedad a diario. El acoso en línea puede doler mucho, pero estoy aprendiendo a sobrellevarlo. A veces la depresión puede ser paralizante, pero hago lo que sea necesario para salir de ella. Busco la ayuda que se necesita”.
Tras la revelación, sostiene que su entrega está con la lucha libre y el espectáculo para las pantallas de la WWE. En su cuenta de Instagram documenta las peleas más épicas.
Lana CJ Perry nació en una familia rusa adinerada, pero siempre quiso dejar su patria para estudiar en Estados Unidos. Asistió a la Universidad Estatal de Florida para estudiar Relaciones Exteriores. Más tarde se especializó Negocios y Marketing en Redes Sociales.