Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de ella misma haciendo alarde de sus dotes de modelo.
Presumió su figura atlética ataviada en un minivestido gris con estampado de leopardo, finos tirantes y un escote discreto de tipo square.
Al casual look, construido por su estilista Brandon Nicholas, la luchadora agregó un par de calcetas confeccionadas con la misma tela del vestido, un par de tenis negros y un minibolso negro de cadena plateada.
Sumó glamorosas gafas de sol de estilo cat eye y pendientes de aro plateados.
Su cabello rubio fue recogido en una ajustada cola de caballo, mientras que su rostro estuvo definido con maquillaje pesado que le dio el efecto de porcelana y uniformidad a su piel bronceada: cejas remarcadas, blush rosado, labios nude y ligeros destellos bronceados.
La también estrella de Total Divas posó en medio de una transitada calle, donde su outfit resaltó entre el concreto y los numerosos locales comerciales que le rodearon. “¿Alguna sugerencia para Netflix o Hulu este fin de semana?”, escribió la celebridad E!, cuyo nombre real es Catherine Joy.
La aparición de Perry se produce luego de regresar de sus idílicas vacaciones en el Caribe, a donde viajó con el actor y comediante Adam Devine para participar en su nuevo programa dedicado a los viajes.
Durante su estadía en las Bahamas, recorrió las cristalinas aguas a bordo de un yate y después se sumergió a la aventura con su amigo para bucear por la zona en donde se encontraba.
En Instagram publicó algunos detalles. Presumió looks como un diminuto bikini blanco de lunares rojos, otro más café claro y uno plateado.
Con cada toma, Joy dio cátedra de glamour con múltiples prendas de joyería, elaborados peinados y coquetas poses.
A su regreso a Estados Unidos, se dirigió a las todavía heladas tierras del estado de Washington.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!