TE RECOMENDAMOS
Lana "CJ" Perry, luchadora de la WWE, lució su tonificada silueta al posar ante la cámara durante su estancia en la ciudad de Orlando, en Florida.
Para la fotografía, "CJ" Perry usó una blusa blanca sin mangas y una minifalda roja de cuero con la que presumió sus piernas torneadas por las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete.
El conjunto con el que posó la fforma parte de la última colección de Fashion Nova, marca de ropa de la que es embajadora.
Lana, de 35 años, combinó su atuendo con unos zapatos de tacón de aguja, de color blanco, con correas que envolvieron sus muslos y tobillos.
Además, la celebridad estadounidense recogió su cabellera rubia en un chongo alto que dejó al descubierto sus arracadas plateadas y resaltó su rostro maquillado con una paleta de colores nude.
La luchadora más sexy de la WWE viajó a Orlando, Florida, para participar en una edición especial de Raw, donde se disputó el campeonato femenino.
Durante su participación en el programa de televisión, “CJ” Perry luchó en contra de Nia Jax, quien había dicho que no le gustaban los videos que comparte a través de TikTok. “Eso fue mezquino”, dijo la también modelo ante los comentarios de su rival.
TikTok se ha convertido en la red social preferida de la luchadora más sexy de la WWE y cada que sus entrenamientos lo permiten comparte un video para presumir sus mejores pasos de baile.
También aprovecha sus clips para mostrar momentos divertidos con sus amigos y con su esposo, el luchador Miroslav Barnyashev.
p