TE RECOMENDAMOS
Lana CJ Perry, una de las luchadoras estrellas de la WWE, presumió su talento para el baile a través de un video corto publicado en redes sociales.
La celebridad de 35 años acudió a su cuenta de Instagram para presumir sus mejores pasos y sensualidad ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas.
Posó para el video, rodado a la orilla de la piscina, envuelta en un conjunto plateado de dos piezas, el cual contó con un bikini de talle bajo y un sostén de triángulos sostenidos con finos tirantes.
Lució su belleza con un estilo natural al mostrarse con una ligera capa de maquillaje en tonalidades bronceadas, blush claro y labial nude.
Su cabello color chocolate se mantuvo peinado en un ajustado moño alto.
“¿Cuál debería ser mi próximo baile de #REELS que hago? ¿Te gustaría ver a @natbynature y a mí bailando en #RawUnderground?”, escribió bajo la publicación que de inmediato sumó más de 100 mil reacciones.
Lee: Hailey Bieber presume 'abs' con su bralette más diminuto
Sus más actividades en redes sociales suceden después de haber regresado de sus merecidas vacaciones a las playas de Lozenets, Bulgaria en compañía de su esposo, el luchador Miroslav Barnyashev.
En las historias de Instagram compartió algunos detalles de su vuelo e imágenes de sus dos perros que también la acompañaron.
Durante su estancia, la <span >celebridad</span> presumió algunas fotos de ella misma disfrutando del mar y pasando tiempo de calidad con su pareja.
Bajo una postal de ambos luchadores, Lana escribió:
“Siempre hemos sido tú y yo contra el mundo @tobemiro. Los haters se quejan porque nunca entenderán nuestro amor. Están celosos de que nada pueda separarnos. Te amo más allá de las palabras que puedan expresar”.
Su viaje se produjo semanas después de revelar que sus padres y su esposo estuvieron contagiados de coronavirus.
Mira las mejores fotos de la celebridad en la galería.
Visita: Salma Hayek recibe el día con 'bikini body' y deslumbra en redes
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí